- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAnglo American lanza convocatoria para el concurso de proyectos para el desarrollo...

Anglo American lanza convocatoria para el concurso de proyectos para el desarrollo sostenible

Se priorizarán proyectos de salud y desarrollo económico.

Anglo American lanza, por décimo año, lanza la campaña para participar del concurso anual de proyectos para el desarrollo sostenible financiados a través del Fondo Quellaveco.

En esta edición, considerando la coyuntura actual de emergencia sanitaria y su impacto en la economía de Moquegua, el concurso incluirá el financiamiento de infraestructura de uso común para proyectos de desarrollo económico y salud, a fin de impulsar la mano de obra local.

También se incluirá proyectos para el manejo integral de riego, para el acceso a agua y saneamiento que prevenga la aparición de enfermedades, y proyectos priorizados por las municipalidades.

Las instituciones interesadas en participar pueden descargar las bases y fichas de inscripción aquí.

En el 2011 Anglo American creó mediante un fideicomiso un fondo de 10 millones de dólares que desde entonces, por medio de la Asociación Quellaveco, financia a los ganadores del Concurso de Proyectos para el Desarrollo Sostenible.

Tras nueve exitosas ediciones, la décima tendrá un fondo máximo de 930 mil dólares para financiar los proyectos elegidos. Hasta la fecha 42 proyectos resultaron ganadores y han beneficiado a más de 26 mil personas.

Cabe mencionar que para participar y ser evaluado, es indispensable estar inscrito en el Registro de Participantes. Las fichas de inscripción con la información completa deberán enviarse al correo fondoquellaveco@angloamerican.com hasta este 21 de Julio.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0