- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCajamarca: Gold Fields dona camas al hospital Simón Bolívar

Cajamarca: Gold Fields dona camas al hospital Simón Bolívar

Nosocomio también recibió monitores de 5 parámetros con impresora.

La situación del Covid-19 aún sigue alarmante en la región Cajamarca, sumando más de 91 mil contagios hasta la fecha y, si bien los nuevos casos han disminuido gradualmente, no debe significar bajar la guardia.

Por el contrario, frente a una eventual tercera ola de esta enfermedad, los esfuerzos de las autoridades de salud, junto con el apoyo de la empresa privada, hacen posible fortalecer la prevención y estar mejor preparados para atender a la población.

De esta manera, Gold Fields nuevamente se hace presente en esta lucha contra el virus y ha donado 12 camas eléctricas hospitalarias y monitores multiparámetros con impresora al Hospital Simón Bolívar de Cajamarca.

Estos equipos servirán para incrementar la infraestructura del nosocomio con el propósito de brindar una mejor atención de salud a toda la población de la provincia.

Esta iniciativa de Gold Fields se ejecuta gracias al trabajo conjunto con la Dirección Regional de Salud, el Gobierno Regional y la Red Integrada de Salud de Cajamarca.

“Agradezco de manera especial a Gold Fields por hacerse presente con este importante donativo que va a ser muy bien utilizado en nuestro nosocomio para fortalecer el sistema hospitalario y nuestra capacidad de atención”. Refirió el director del Hospital Simón Bolívar, Yoni Delgado.

Cabe indicar que Gold Fields,ha gestionado más de 62 donaciones, valorizadas en más de 5 millones de soles, con el único objetivo de contribuir a salvar vidas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0