- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGConstrucción de colegio que realiza Southern Perú con GORE Tacna tiene avance...

Construcción de colegio que realiza Southern Perú con GORE Tacna tiene avance del 97%

Proyecto de infraestructura educativa se construye sobre 5.8 hectáreas de terreno y beneficiará a 1350 alumnos tacneños.

Southern Peru y el Gobierno Regional de Tacna promueven la construcción de la nueva sede de la I.E. José Antonio Encinas Franco, en el distrito Gregorio Albarracín, que permitirá mejorar la calidad educativa en beneficio de 1350 alumnos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

El proyecto de infraestructura educativa se construye sobre 5.8 hectáreas de terreno y ya presenta un avance físico del 97%. Actualmente, las obras finales consisten en la colocación de puertas y ventanas, pintado de ambientes interiores y exteriores, sembrado de áreas verdes e instalación de sistemas de comunicaciones, aparatos sanitarios y luminaria LED.

La nueva sede institucional incluye la construcción de 28 aulas, patios recreativos, laboratorios, bibliotecas, comedor, auditorio cultural para más de 300 personas, y tópicos de salud.

Asimismo se ha contemplado salas de desarrollo psicomotriz, audiovisual y lúdica; departamentos de Música y Educación Física; áreas verdes; servicios higiénicos; entre otros.

Gracias a este proyecto, se ha generado cientos de empleos entre la población local y se han adquirido bienes y servicios que contribuyen con la reactivación económica tacneña.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0