- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields entrega mobiliario a la Federación de Rondas Campesinas de Hualgayoc

Gold Fields entrega mobiliario a la Federación de Rondas Campesinas de Hualgayoc

La entrega de mobiliario está valorizado en más de S/ 73,000. Asimismo, en el distrito de Hualgayoc existen 39 bases de rondas campesina.

Con el fin de fortalecer a las rondas campesinas, Gold Fields realizó la entrega de mobiliario, valorizado en más de S/ 73,000 para los ronderos de la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

“Desde el inicio de nuestra operación hemos realizado diferentes apoyos a las rondas campesinas de distrito de Hualgayoc, porque consideramos importante su aporte y labor para garantizar la seguridad, justicia, desarrollo y paz social en todo el ámbito territorial”, manifestó, José Pérez, Jefe de Relaciones Comunitarias de Gold Fields.

Actualmente en el distrito de Hualgayoc existen 39 bases de rondas campesinas; en esta oportunidad Gold Fields ha beneficiado con el equipamiento de 2,000 sillas a la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

Cabe destacar que anteriormente Gold Fields realizó la construcción de la Casa Rondera en la ciudad de Hualgayoc e impulsó talleres para el fortalecimiento de capacidades organizacionales, así como la entrega de ropa térmica, ideal para las condiciones del clima de la zona, entre otros aportes más.


- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0