- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú promueve limpieza de playas en Villa El Salvador

Petroperú promueve limpieza de playas en Villa El Salvador

Trabajadores de la empresa del Estado se sumaron a las jornadas orientadas a evitar la contaminación del mar del sur de Lima.

Los trabajadores de Refinería Conchán se sumaron a las jornadas de limpieza que se realizaron en las playas Santa Rosa de Llanavilla, Venecia y Barlovento, ubicadas al sur de Lima, con el objetivo de mantener en buenas condiciones estos balnearios y evitar la contaminación del mar con desechos sólidos.

Esta actividad fue organizada por el Comité Comunal de Monitoreo Socioambiental y contó con la participación de la Municipalidad de Villa El Salvador y más de 60 voluntarios de las empresas e instituciones del sur de Lima comprometidas con el cuidado del ecosistema marino y la salud de los bañistas.

Al final de las dos jornadas, se logró recolectar más de una tonelada de desperdicios, entre botellas plásticas, vidrios, bolsas, gran parte de los cuales fueron desechados por la comuna distrital, por ser productos no aprovechables. El resto de los residuos sólidos recolectados fueron destinados al reciclaje.



Durante las jornadas de limpieza, los voluntarios sensibilizaron a la población sobre el cuidado del ambiente y la adecuada segregación de los residuos sólidos para evitar la contaminación del ecosistema marino y del planeta.

De esta manera, Petroperú reafirma su firme compromiso con la protección de los ecosistemas y la biodiversidad entre los vecinos de sus distintas operaciones a nivel nacional.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales