- Advertisement -Expomina2022
HomeEXPOMINALo más reciente de la Transformación Digital estará en EXPOMINA PERÚ 2022

Lo más reciente de la Transformación Digital estará en EXPOMINA PERÚ 2022

Temas como BIM, vehículos autónomos, drones, plataformas colaborativas entre otros se analizarán en el Foro de “Transformación Digital”.

El Grupo Digamma organiza este año la octava edición de EXPOMINA PERÚ, el principal encuentro empresarial minero del país.

El objetivo de este evento es destacar la relevancia de la industria minería para el desarrollo económico del Perú y de los ciudadanos.

También EXPOMINA PERÚ 2022 busca abrir el debate acerca de los temas que actualmente marcan la agenda de la minería nacional e internacional.

En ese sentido, uno de los temas más relevantes para las compañías productoras como para los profesionales es la transformación digital.

Por ello, la organización realizará el Foro de “Transformación Digital”, el mismo que es presidido por el director en Digital Bricks, German Elera.

“El objetivo es conocer las tendencias en transformación digital e innovación que se incorporan en los proyectos y empresas mineras”, comunicó Elera.

Cabe precisar que el Foro de “Transformación Digital” forma parte del programa de la IV Conferencia Internacional de Minería – CONFEMIN.

En esa línea, de acuerdo con la organización, las exposiciones estarán programadas para el jueves 28 de abril desde las 4 de la tarde en el Centro de Exposiciones Jockey.



Programa sobre Transformación Digital

El presidente del Foro también destacó que durante el encuentro el público tendrá la oportunidad de conocer más sobre la tecnología y metodología empleadas.

“Así buscamos analizar más sobre BIM, cloud computing, vehículos autónomos, drones, plataformas colaborativas; entre otros temas”, indicó.

Un tema que está llamando la atención es Quellaveco de Anglo American; por ello, en EXPOMINA PERÚ se presentará “La Minería Digital en Quellaveco”.

El tema será expuesto por la Superintendente del Centro Integrado de Operaciones de Anglo American, Cinthya Lozano.

La organización de igual forma ha confirmado la participación de Renzo Macher, Gerente de Proyectos de Compañía de Minas Buenaventura.

Igualmente, por Antamina estarán el Gerente de Proyectos, Néstor Deza, y el Gerente de Sistemas, Telecomunicaciones y Control de Procesos, Rafael Estrada.

Asimismo, se contará con la exposición de la Gerente del Hub De Innovación Minera Perú,
Pamela Antonioli De Rutté.

El Foro de “Transformación Digital” finalizará con un panel de debate en el que los y las expositores profundizarán más de sus temas.

Más información

Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022.

Regístrate a través de este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales