- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSe completa primeros pozos de muestras en proyecto de oro Philadelphia

Se completa primeros pozos de muestras en proyecto de oro Philadelphia

Arizona Silver también planea dos perforaciones a unos 30 metros y 60 metros por debajo del pozo PC21-87.

Arizona Silver completó los dos primeros pozos de extracción de muestras en el proyecto de Philadelphia, ubicado en el condado de Mohave (Arizona).

Según la empresa, la perforación comenzó el 28 de enero de 2022. Así, el primer pozo está en el laboratorio y el segundo pozo se presentará el viernes.

Greg Hahn, vicepresidente de exploración, afirmó que la nueva perforación avanza según lo previsto.

Incluso, las intersecciones están cerca de las profundidades modeladas y los espesores de brecha de vetas de cuarzo siguen siendo fuertes.

“La presencia de oro en el núcleo de la veta es alentadora, pero debe considerarse con cautela en cuanto a la ley”, comentó.



Añadió que el modelo del sistema del oro en la zona se mantiene y, como tal, espero que la zona continúe a mayor profundidad.

La minera también indicó que se planean dos perforaciones más, a unos 30 metros y 60 metros por debajo del pozo PC21-87.

En ese sentido, precisó que la perforación está en curso en el hoyo PC21-88, pero este hoyo probablemente no se completará antes del 17 de febrero porque “el equipo de perforación descansará antes de reanudar labores el 27 de febrero”.



La empresa

Arizona Silver es una compañía de exploración joven enfocada en explorar propiedades de oro y plata en el oeste de Arizona y Nevada.

El principal activo, hasta el 2022, será la propiedad de oro de Philadelphia.

En su propiedad de oro y plata Silverton, la Compañía recibió un Registro de decisión positivo en su Aviso de intención de perforar 12 pozos de exploración iniciales en objetivos tipo Carlin.

La perforación allí se programará según lo permitan el tiempo y el equipo.

Un dato

Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participa e inscríbete de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022. Regístrate aquí: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales