- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAAguila American Gold adquiere el 100% de Cora Copper

Aguila American Gold adquiere el 100% de Cora Copper

El proyecto de cobre Cora está dentro del cinturón de cobre de Arizona y cerca de proyectos de cobre tipo pórfido y skarn de clase mundial.

Aguila American Gold adquiere el 100% del proyecto de Cora Copper, ubicado en el condado de Pinal, Arizona.

El proyecto fue identificado durante un extenso y continuo programa de generación de proyectos dirigido a depósitos de cobre dentro de jurisdicciones de apoyo a la minería de América del Norte.

Además, Cora está dentro del cinturón de cobre de Arizona y cerca de proyectos de cobre tipo pórfido y skarn de clase mundial.

Por otro lado, la minera destacó que está recopilando datos históricos y preparándose para el muestreo geoquímico y geofísico antes de la perforación.

“Las intersecciones históricas de perforación, ya sugieren que el proyecto estaría listo para la perforación”, detalló la empresa.

Comentó que el nuevo proyecto Cora representa un primer paso para Aguila en la exploración de cobre en el oeste de los Estados Unidos.

Un dato

Aguila American Gold es una empresa pública canadiense centrada en el descubrimiento de oro, plata y cobre en jurisdicciones políticamente seguras.

Se centra en la exploración y el desarrollo de cobre y metales preciosos dentro de los principales cinturones mineros del oeste de Estados Unidos.

Igualmente, se enfoca en distritos poco explorados donde la cobertura posterior a la mineralización enmascara áreas de alta prospectividad geológica en las cercanías de las principales minas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales