- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesArizona Silver inició perforación de testigos en el proyecto de oro y...

Arizona Silver inició perforación de testigos en el proyecto de oro y plata de Filadelfia

Arizona Silver es una compañía de exploración joven enfocada en explorar propiedades de oro y plata en el oeste de Arizona y Nevada.

Arizona Silver Exploration anunció que ha comenzado la perforación de testigos en el objetivo Red Hill en el proyecto de oro y plata de Filadelfia, ubicado en el condado de Mohave, Arizona, EE.UU.

El VP-Exploration, Greg Hahn comentó que esperan probar la extensión de buzamiento hacia abajo de la veta HW debajo de la última intersección de perforación en el pozo PC22-91.

“La zona de alimentación interpretada a la anomalía CSAMT de Red Hill y el borde occidental de la anomalía misma con dos agujeros centrales”, dijo.


Opción de acciones

El ejecutivo también señaló que la compañía también desea anunciar que ha otorgado opciones de compra de acciones de incentivo para comprar un total de 1,425,000 acciones ordinarias al precio de $0.47 por acción en opción por un período de cinco años a sus funcionarios, directores y ciertos consultores de acuerdo con las disposiciones de su plan de opciones sobre acciones.

“Arizona Silver Exploration se complace en ofrecer estas opciones a nuestro equipo dedicado que ha demostrado diligencia y excelencia en sus respectivos roles”, sostuvo.

La empresa

Arizona Silver es una compañía de exploración joven enfocada en explorar propiedades de oro y plata en el oeste de Arizona y Nevada. El activo principal es la propiedad de Filadelfia.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio.

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales