- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBlackrock Silver actualizó información sobre la exploración en los proyectos Tonopah West...

Blackrock Silver actualizó información sobre la exploración en los proyectos Tonopah West y Silver Cloud

La compañía se enfoca en su cartera de propiedades de Nevada 100% controlada que consiste en propiedades de baja sulfuración.

Blackrock Silver actualizó la información de sus los proyectos de plata y oro de alta ley, Tonopah West y Silver Cloud, ubicados en Nevada, EE.UU. 

El proyecto Tonopah West se ubica dentro de la tendencia Walker Lane en el centro oeste de Nevada, y el proyecto Silver Cloud a lo largo del prolífico Northern Nevada Rift en el centro norte de Nevada.


Tonopah West

El nuevo modelo incluye la perforación NW Step Out que se encuentra a un kilómetro al noroeste del recurso DPB y aumenta la longitud del rumbo del sistema de vetas a más de tres kilómetros. El nuevo modelo ya está listo y formará la base para una estimación de recursos actualizada que se completará en la segunda mitad de este año. Con base en el modelo geológico, se proyecta que el área NW Step Out agregue toneladas adicionales al recurso actualizado mientras mantiene un perfil de grado similar.

Además, la compañía está utilizando el modelo geológico actualizado para planificar su próximo programa de perforación que llenará el área NW Step Out hasta los recursos principales en Victor y DPB.

Silver cloud

La perforación de núcleo ha llegado y la perforación ya está en marcha en Silver Cloud para este programa totalmente financiado. La construcción de caminos y plataformas en el objetivo de Northwest Canyon comenzó el 12 de junio y la perforación comenzó el 21 de junio. Los sondajes iniciales apuntan a la extensión del encuentro de intercepción de plata y oro de grado bonanza en SBC22-020 (70,0 g/t de oro y 600 g/t de plata en 1,5 metros). El programa está probando aproximadamente 500 metros de rumbo a lo largo de la veta de alta ley.

El nuevo descubrimiento de grado bonanza en Northwest Canyon ha proporcionado conocimiento sobre los controles de plata y oro en Silver Cloud. Se han identificado dos objetivos adicionales a 800 metros y 1,600 metros al este de Northwest Canyon. Estos objetivos son similares a Northwest Canyon y forman una serie de estructuras a lo largo del margen este de Silver Cloud graben.

Basado en un escenario de múltiples vetas, se prevé un sistema similar a una mina Midas con un enjambre de vetas orientado al norte entre Northwest Canyon y la mina de mercurio Silver Cloud. El programa de perforación pondrá a prueba este concepto.

Acerca de Blackrock Silver

Con el respaldo de onzas de oro y plata en el suelo, Blackrock es una empresa junior de exploración enfocada en metales preciosos impulsada a agregar valor para los accionistas a través de la broca. Con 2,97 millones de toneladas con una ley de 446 g/t de plata equivalente en su proyecto Tonopah West y un nuevo descubrimiento de oro de grado bonanza en Silver Cloud, la compañía tiene un historial probado de éxito en la exploración. 

Además de su cartera de proyectos de oro y plata, a la compañía se le atribuye un descubrimiento de litio, el proyecto Tonopah North, que está bajo opción para un importante grupo de exploración de litio. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales