- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINALundin Trusts y BHP respaldan la colocación de C$100 millones en proyecto...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Lundin Trusts y BHP respaldan la colocación de C$100 millones en proyecto Filo del Sol

Lundin buscará suscribir hasta C$70 millones de la colocación privada, y BHP suscribirá los C$30 millones restantes.

La junior canadiense Filo Mining anunció una colocación privada de C$100 millones para financiar la exploración y el desarrollo continuos de su proyecto Filo del Sol, en Argentina.

La firma que cotiza en TSX tiene la intención de vender en una colocación privada sin intermediarios 4,74 millones de acciones a C$21,10 cada una.

En relación con la colocación privada, cada una de Lorito Holdings, Zebra Holdings and Investments, Nemesia y, junto con Lorito y Zebra, Lundin Family Trusts y BHP Western Mining Resources, siendo los principales accionistas de la empresa, han indicado su intención de participar en la colocación.



Lundin Family Trusts ha indicado su intención de suscribir hasta C$70 millones de la colocación privada y BHP ha indicado su intención de suscribir hasta C$30 millones.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3LVXyaD

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales