- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCOAMSA: comprometida con los objetivos operacionales de sus clientes

COAMSA: comprometida con los objetivos operacionales de sus clientes

Coamsa Industrial es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales para el mantenimiento adecuado de equipos industriales a través de la comercialización de una variada gama de productos y servicios. La firma es especialista en Control de la Contaminación, Filtración de Fluidos, Lubricación y Filtración Gaseosa para la mejora de la disponibilidad y confiabilidad operacional.

Coamsa es distribuidor de marcas reconocidas mundialmente por la gran industria y minería, tales como Lubrication Engineers, Purafil, Viper, Descase, Assalub, INCOI, entre otros.

Dentro del rubro de filtración gasesosa, COAMSA es distribuidor de PURAFIL, con esta firma americana ofrecen equipos de presurización de salas eléctricas, filtración de gases corrosivos así como equipos para la eliminación de olores para plantas de tratamiento de agua.

Cuentan además con una división eléctrica en la que ofrecen, tableros eléctricos de fuerza y control; tableros de control y automatización; centros de control de motores; tableros de electrificación rural; tableros autosoportados; celdas de media tensión de distribución y transformación; subestaciones rodantes; gabinetes metálicos para adosar y empotrar; ductos bajo piso; ductos de barras (Bus-Bar); cajas de pase; e interruptores – arrancadores.

Por otro lado, con el fin de contribuir con la constante mejora académica, la empresa brinda cursos de preparación y capacitación para lograr la certificación ICML en analista de lubricantes de maquinaria nivel 1 y 2, y técnico de lubricación de maquinaria nivel 1 y 2.

Coamsa Industrial reafirma, día a día, su compromiso con los objetivos operacionales de sus clientes, aportando, con ello, al desarrollo de la industria peruana.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0