- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPULSO SALUD: 10 años enfocados en el bienestar del Perú

PULSO SALUD: 10 años enfocados en el bienestar del Perú

Pulso Corporación Médica, empresa peruana especializada en brindar servicios integrales de salud ocupacional, celebró sus 10 años reafirmando su compromiso de velar por la salud y bienestar de sus colaboradores y aliados estratégicos.

En sus inicios, la empresa se centró en la industria minera y posteriormente se fue posicionando en los sectores de construcción, pesca, energía, petróleo, gas, servicios, banca, educación, retail, entre otros.

Sus servicios – siempre a la vanguardia, de la mano de la tecnología y acorde a la nueva “normalidad” por el coronavirus – están orientados a empresas (exámenes médicos ocupacionales y preventivos, unidades médicas empresariales y soluciones médicas Covid-19) y familias (telemedicina, médicos a domicilio y Health Coach).

Actualmente Pulso Corporación Médica cuenta con seis sedes a nivel nacional: Lima (San Borja y Surco), Arequipa (dos sucursales), Talara y Moquegua.

Es reconocida a nivel nacional e internacional por prestigiosas instituciones como Endeavor, y soportado por universidades como Harvard, Columbia Business School, Georgetown, entre otras.

Calidad de resultados, rapidez de entrega y precios competitivos son los tres pilares para ofrecer a sus clientes un servicio integral.

Para Pulso Corporación Médica es un honor cuidar de la salud de todos los peruanos.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0