- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSANY llega a Perú con operaciones directas

SANY llega a Perú con operaciones directas

SANY, líder en maquinaria pesada en el mundo, inauguró sedes en Lima, Trujillo y Arequipa donde exhibe y comercializa distintas líneas de maquinaria pesada para el sector construcción, portuario y minero. Con el objetivo de ser partícipe de los megaproyectos a realizarse en todo el país durante los próximos años, ha ingresado al mercado para posicionarse como una de las marcas más reconocidas y valoradas que destaca por su nivel de tecnología, innovación, calidad y servicio.

En el 2020, SANY GROUP, inició operaciones en tres países de Latinoamérica; México, Colombia y Perú. Bajo las razones sociales de, SANYMX Equipment & Technology SA de CV, SANY Colombia SAS, y SANY Perú SAC respectivamente; y la dirección de su presidente Sr. Xu Ming, SANY apuesta por comercializar directamente su amplio portafolio de maquinarias en estos territorios, donde la necesidad por estas maquinarias continúa en crecimiento.

La marca presente en más de 150 países alrededor del mundo es especialista en la fabricación optimizada de maquinaria pesada utilizando las mejores tecnologías de los cinco continentes. Estratégicamente localizados, SANY tiene 35 parques industriales propios distribuidos en las principales regiones del planeta.

En Perú, específicamente, sus oficinas se encuentran en el distrito de La Molina, donde además cuenta con un almacén de esenciales para el mantenimiento de las máquinas. Desde esta, su sede principal, dirige las actividades de comercialización y servicio de soporte que abarcan todas las regiones del país. En Arequipa, distrito de Cerro Colorado y en Trujillo, distrito de Moche, tiene parques de exhibición y venta, y está próxima a inaugurar su sede en Cajamarca.

El portafolio de SANY en Perú, ofrece a sus clientes un número inigualable de maquinarias de línea amarilla, como retroexcavadoras, excavadoras, megaexcavadoras, motoniveladoras, rodillos, pavimentadoras, cargadores, entre otros. Además de otras máquinas como bombas de concreto, volquetes, plantas de concreto y asfalto, grúas, máquinas de apilado, camiones mineros, etc.

En cuanto a servicios, SANY Perú brinda mantenimiento preventivo para todos sus equipos, soporte inmediato y monitoreo en vivo. Este monitoreo se realiza a través de su plataforma en nube, lo que permite la prevención de fallas en los equipos y garantiza su productividad para la satisfacción de todos sus clientes.

Sin duda alguna, SANY se posicionará muy pronto entre las marcas preferidas del segmento en nuestro país. La empresa aportará una importante cuota de participación y diversificación al mercado nacional y generará interesantes oportunidades laborales para nuestros profesionales.

SANY PERU Oficinas

Fundada en 1989 SANY es una marca de clase mundial que ha expandido su negocio a una amplia variedad de industrias como construcción, minería, puerto, explotación de petróleo y energías renovables de viento. SANY tiene presencia en Asia, Europa, África, Australia y América. Con una visión de hacer contribuciones de primera clase a la sociedad, se enfoca en entregar valor a sus clientes, empleados y accionistas, desarrollando productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las personas en el mundo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales