La empresa ha desarrollado un plan que tiene en cuenta los retrasos causados por los incendios forestales.
Arbor Metals anunció la reanudación de las actividades de exploración en su proyecto Jarnet de litio en Quebec, Canadá, tras el levantamiento de los cierres impuestos debido a los incendios forestales en la región.
El equipo de exploración de la compañía se está preparando para regresar al campo en los próximos días y está ensamblando el equipo necesario para comenzar el próximo programa de trabajo.
A pesar de los desafíos que plantean los cierres de incendios forestales, Arbor Metals sigue comprometido a avanzar en su programa de exploración para 2023. La empresa ha desarrollado un plan revisado que garantiza la ejecución exitosa del programa y al mismo tiempo tiene en cuenta los retrasos causados por los incendios forestales.
Los ajustes estratégicos subrayan la determinación de la compañía de cumplir sus objetivos de exploración.
Mark Ferguson, presidente y director ejecutivo de Arbor Metals, expresó su gratitud al equipo de exploración por su dedicación y resiliencia al diseñar un plan integral que supere los contratiempos causados por los cierres por incendios forestales. También expresó su más sincero agradecimiento a los equipos de bomberos y seguridad que trabajaron incansablemente en primera línea para contener los incendios forestales y proteger a las comunidades.
También puedes leer: Los Andes Copper firma acuerdo con ERM para proyecto Vizcachitas
«Estamos inmensamente agradecidos a nuestro equipo de exploración por su compromiso inquebrantable y su resolución creativa de problemas. Su dedicación nos ha permitido adaptarnos y garantizar la finalización exitosa de nuestro programa de exploración para 2023. También extendemos nuestro agradecimiento a los valientes equipos de bomberos y seguridad que han estado trabajando incansablemente para salvaguardar la región», comentó.
Arbor Metals está entusiasmado de reanudar las actividades de exploración y seguir avanzando en su proyecto Jarnet de litio.
Los esfuerzos de exploración de la compañía se centrarán en estudiar objetivos de alto valor dentro del área del proyecto, aprovechando el impulso generado por el recurso de pegmatita de litio CV5 recientemente anunciado.
«Estamos ansiosos por volver a trabajar y seguir avanzando en nuestro proyecto Jarnet de litio. La resiliencia y determinación de nuestro equipo, junto con el apoyo de los equipos de bomberos y seguridad, nos han posicionado para lograr nuestros objetivos de exploración para 2023», sostuvo.