- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBlack Dragon adquirirá proyectos de oro en Australia Occidental

Black Dragon adquirirá proyectos de oro en Australia Occidental

Black Dragon proporcionará una tarifa de A $ 10,000 por la diligencia debida exclusiva para adquirir Marlee Gold.

Black Dragon Gold acordó comprar la empresa privada Marlee Gold para expandir su negocio en Australia Occidental.

Marlee Gold posee una participación del 100% en Padbury Gold Project e Ivan Well Project en el área altamente prospectiva de Yilgarn Craton en Australia Occidental.

Los dos proyectos comprenden 481 km² de licencias de exploración minera.

Black Dragon proporcionará una tarifa de A $ 10,000 por la diligencia debida exclusiva para adquirir Marlee Gold.

La consideración del trato incluye US$ 70,000 en efectivo; 1.428.571 acciones de Black Dragon; y un millón de opciones no cotizadas al finalizar la transacción.

Información de Padbury

Ubicado a 90 km al NNO del centro de extracción de oro de Meekatharra, el Proyecto de oro de Padbury comprende objetivos de oro alojados en granitoides con extensas ocurrencias de oro.

El Proyecto Ivan Well, que está ubicado a 160 km al NNE de Wiluna en la región norte de Goldfields, incluye una parte poco explorada de la cuenca Earaheedy.

Black Dragon planea emprender un programa de exploración para Padbury e Ivan Well.

Esto incluirá la integración e interpretación de datos geofísicos y de teledetección; geoquímica del suelo; y reconocimiento y mapeo regional.



Más detalles

La transacción también incluye una regalía neta de fundición del 1,5%, así como una contraprestación diferida de US$ 1 millón en efectivo o acciones cuando Black Dragon anuncie al menos 500 000 oz de la estimación de recursos minerales.

Black Dragon emitirá otro millón de dólares en efectivo o acciones sobre un recurso mineral adicional de 500.000 oz para los proyectos.

La compra es parte de los esfuerzos de Black Dragon para expandir y diversificar su cartera de exploración de metales preciosos mientras avanza en el proyecto de oro de alta ley Salave en el norte de España.

El director gerente de Black Dragon, Gabriel Chiappini, dijo que han completado una revisión exhaustiva y un proceso de diligencia debida de varias oportunidades de nuevas empresas de metales preciosos en Australia.

“El actor destacado de este proceso fue Marlee Gold, que ofreció una entrada de bajo costo y alta recompensa en el sector de exploración de oro de Australia Occidental”, señaló.

“Los proyectos compilados por Marlee Gold muestran anomalías de oro extensas, aún no probadas, y presentan una oportunidad significativa para un nuevo descubrimiento”, añadió.

También comentó que la incorporación de Marlee Gold complementa el trabajo de desarrollo en curso que estamos realizando en nuestro Proyecto Salave Gold de más de 1,5 Moz en España.

“Nuestro enfoque principal para obtener rendimientos que generen valor para nuestros accionistas es progresar y desarrollar el Proyecto Salave Gold en España”, resaltó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0