- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEstudio de magnetismo destaca anomalías en los campamentos de oro Bradley Peak...

Estudio de magnetismo destaca anomalías en los campamentos de oro Bradley Peak y South Pass

El estudio muestra patrones muy similares a los de la provincia canadiense de oro de Abitibi.

Relevant Gold Corp. informó la publicación de datos del estudio geofísico magnético aéreo de 2023 volado por el Servicio Geológico de Wyoming (WSGS) y el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) en los campos de oro de South Pass y Bradley Peak. 

El estudio regional cubrió toda la cartera de proyectos de 16,000 hectáreas de la compañía y revela detalles estructurales y geológicos que superan con creces el mapeo existente. 

El estudio muestra patrones muy similares a los de la provincia canadiense de oro de Abitibi y brinda un fuerte respaldo a la tesis de exploración de la compañía de que Wyoming tiene una geología y un potencial aurífero de estilo Abitibi.

Conclusiones clave de los datos magnéticos:

  • Los datos magnéticos proporcionan muchos más detalles que los mapas geológicos regionales existentes.
  • Los resultados generales muestran fuertes similitudes con la provincia de Abitibi Gold, especialmente con los distritos de Red Lake, Hemlo y Canadian Malartic.
  • Los datos magnéticos resaltan las principales estructuras orogénicas arcaicas de Wyoming que coinciden con distritos mineros históricos.
  • Los datos magnéticos concuerdan muy bien con el mapeo detallado de la Compañía.
  • Las dos anomalías estructurales/magnéticas más prominentes se encuentran en los campamentos de South Pass y Bradley Peak de Relevant Gold.
  • South Pass y Bradley Peak están claramente conectados a lo largo de una estructura primaria regional.
  • Las estructuras secundarias reveladas en los campamentos de South Pass y Bradley Peak coinciden con yacimientos conocidos de oro de alta ley.
  • El magnetismo respalda los conceptos de objetivos de Relevant Gold y muestra dónde ajustar los objetivos en South Pass.
  • La fuerza de la anomalía del Pico Bradley de 100 km2 alienta fuertemente a acelerar la obtención de permisos de perforación.

“El magnífico detalle revelado por este estudio patrocinado por el gobierno es un gran paso adelante en la comprensión de la geología Arcaica de Wyoming, que refleja lo que se ve en la prolífica provincia de oro de Abitibi en Canadá”, dijo Brian Lentz, director de exploración de Relevant Gold. 

Lentz indicó que estos resultados procesados ​​iniciales realmente fortalecen las conexiones de Wyoming con Abitibi al tiempo que muestran que South Pass y Bradley Peak se encuentran en la calle principal estructural de Wyoming, lo que nos brinda algunas de las mejores oportunidades de descubrimiento en el estado.

“Esperamos un procesamiento más detallado de los datos para Veamos qué más puede mostrarnos, pero Bradley Peak parece ser una monstruosa trampa estructural de 100 km2 que coincide estrechamente con objetivos de alto grado que generamos recientemente”, comentó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0