- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesNevada King Gold extiende la 'zona este de alta ley' hacia el...

Nevada King Gold extiende la ‘zona este de alta ley’ hacia el norte en la mina Atlanta

Se estima que el verdadero espesor mineralizado en los pozos verticales está entre el 85% y el 95% de la longitud de intercepción.

Nevada King Gold anunció los resultados de los ensayos de tres sistemas verticales de circulación inversa (RC) sondeos completados recientemente en su proyecto de mina de oro Atlanta ubicado a 264 km al noreste de Las Vegas, Nevada, en la prolífica Battle Mountain Trend.

Cal Herron, Gerente de Exploración de Nevada King, comentó que los tres pozos abiertos a lo largo de la Sección 22-10N(3) brindan soporte adicional para el actual programa de perforación de relleno a lo largo de la AMFZ, cuyo propósito es definir mejor el grado y la geometría de la mineralización.

“Ahora que la extensión real de la mineralización a lo largo de la AMFZ está bastante bien definida, nuestro enfoque actual es aumentar la ley promedio perforando más cerca de las fallas alimentadoras de alto ángulo responsables tanto de la ley más alta como de la mineralización más espesa g/t Au en AT23NS-124 es la intercepción más gruesa registrada hasta la fecha a lo largo de la Zona Este de Alta Ley”, sostuvo.

Los tres pozos reportados hoy probaron espacios dentro del patrón de perforación existente a lo largo de la Zona de Falla de la Mina de Atlanta (AMFZ) de 80 m de ancho con tendencia norte, entre la Falla del Este de Atlanta (EAF) y la Falla del Oeste de Atlanta (WAF) y son trazado en planta y a lo largo de una Sección 22-10N actualizada.

Aspectos destacados

  • 2,37 g/t Au en 74,7 m en AT23NS-124 comienza a una profundidad de solo 12 m debajo del piso del tajo y se ubicó para probar una extensión hacia el norte de mineralización más gruesa y de mayor ley alojada dentro de un bloque de falla de 20 m de ancho, denominado “Zona Este de Alta Ley” que corre a lo largo del lado occidental del EAF y cubre el fondo del Atlanta Pit.
  • La Zona Este de Alta Ley había sido interceptada previamente en pozos perforados al sur de la Sección 22-10N(3) y la intercepción de hoy extiende con éxito esta zona 30 m hacia el norte , inyectando mineralización de mayor ley y más espesa en esta área de la AMFZ.
  • Dado que los exploradores históricos no realizaron perforaciones desde el interior del pozo Atlanta , la Zona Este de Alta Ley no se descubrió hasta la campaña de perforación de Nevada King de 2021 que interceptó mineralización de óxido de alta ley comenzando en la superficie desde el fondo del pozo, incluidos 5,34 g/t. Au sobre 54,9 m y 3,35 g/t Au sobre 64,1 m.
  • La Zona Este de Altas Leyes es atípica porque alberga leyes y espesores que son considerablemente mayores en comparación con la mayoría de los otros bloques de fallas mineralizadas que componen la AMFZ.
  • AT23NS-120 interceptó 1,14 g/t Au en 38,1 my se posicionó 17 m al noroeste de AT23NS-124 para definir el límite occidental de la zona este de alta ley. La profundidad de intercepción más profunda en relación con AT23NS-124 indica que AT23NS-120 se colocó al oeste de la falla que limita el lado occidental de la zona y posteriormente perforó a través de la falla límite y hacia la mineralización.
  • AT23NS-129 avanzó 39 m más al oeste de AT23NS-120 hacia otra brecha del patrón de perforación e interceptó 1,14 g/t Au en 33,5 m, lo que confirma la presencia de mineralización dentro de una cuña de brecha de sílice que se espesa hacia el oeste y está limitada en la parte superior e inferior por una superficie de inmersión poco profunda.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0