- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesNV Gold obtuvo resultados positivos de muestras de esquirlas de roca en...

NV Gold obtuvo resultados positivos de muestras de esquirlas de roca en proyecto de oro Triple T

Los objetivos futuros son reevaluar todo el potencial de mineralización de oro de este corredor de zona de corte a escala de distrito.

NV Gold informó los resultados de los ensayos del programa de muestreo de astillas de roca en su proyecto Triple T Gold, ubicado en Humboldt Range, Nevada, EE.UU. 

Programa de muestreos

El proyecto está situado a 7 kilómetros al este de la operación de plata y oro de Rochester y a 42 kilómetros al sureste de la mina de oro Florida Canyon.

Durante agosto la compañía llevó a cabo un programa de mapeo y muestreo de astillas de roca para extender la mineralización de oro óxido cercana a la superficie conocida de la parte norte de su propiedad Triple T. 

NV Gold señaló que se tomaron 27 muestras de astillas de roca, de las cuales 24 arrojaron valores de oro en el rango de anómalo a alto grado con 5 muestras entre 2,71 g/t Au y 9,63 g/t Au. Estas muestras ayudarán a ampliar el área objetivo potencial en un kilómetro al norte del área recientemente perforada, y se ha identificado una “Nueva Zona” con valores de oro superiores a 2 g/t al suroeste de la misma. 


NV Gold planea continuar con estos alentadores valores de oro de hasta 9,63 g/t Au (0,34 opt Au) y evaluará más a fondo la mineralización de oro de la Nueva Zona. Los objetivos futuros son reevaluar todo el potencial de mineralización de oro de este corredor de zona de corte a escala de distrito, que incluye la reevaluación de los objetivos históricos en el sur. 

John Watson, presidente de NVX, declaró que la reciente perforación exitosa en Triple T, combinada con un mapeo geológico detallado y una interpretación estructural, ha iluminado nuevos objetivos y ha ampliado las dimensiones de este proyecto.

“El muestreo reciente de numerosas vetas de cuarzo aflorantes al norte del área de perforación tiene el potencial de ampliar aún más la zona mineralizada. Estamos muy satisfechos con los resultados del programa y entusiasmados con el potencial del proyecto en el futuro”, comentó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0