- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSirios Resources aumenta el programa de perforación Eclipse a más de 3,000...

Sirios Resources aumenta el programa de perforación Eclipse a más de 3,000 metros

La campaña de perforación en el área de oro de alta ley Eclipse está en marcha y se espera que finalice en breve.

Sirios Resources Inc. anunció que, tras el progreso positivo de como parte de la perforación en curso en el área de oro de alta ley Eclipse de su propiedad Cheechoo, el programa se ha incrementado a más de 3,000 metros. 

La empresa señaló que la campaña está en marcha y se espera que finalice en breve.

Dominique Doucet, director ejecutivo de Sirios dijo que el reciente anuncio de Newmont sobre su intención de vender la vecina mina de oro Éléonore al mismo tiempo que estamos en el proceso de delinear la mineralización de oro de alta ley en el área de Eclipse.

“Estosignifica que cualquier comprador potencial de esta mina ciertamente considerará el depósito Cheechoo, que es el único recurso de oro de calidad en las cercanías de Éléonore, como un elemento estratégico clave para la mejora de las operaciones en esta mina”, sostuvo.

Por otro lado, Doucet aseveró que han concedido acceso a su campamento al equipo de Fury Gold Mines para permitirles ejecutar el programa de perforación anunciado recientemente en su propiedad vecina. 

“Esperamos que este inicio de colaboración logística entre nuestras dos empresas continúe e intensifique en un futuro próximo para impulsar el desarrollo de la zona”, manifestó.

El programa de perforación que actualmente lleva a cabo Sirios tiene como objetivo confirmar la continuidad de la zona de oro de alta ley Eclipse. Posteriormente, Sirios podrá evaluar el potencial de esta zona para el desarrollo subterráneo mediante una rampa.

Respecto a Eclipse ya se ha delineado un recurso de alto volumen de 1,4 millones de onzas de oro (indicadas) y 500,000 onzas de oro (inferidas) en el área principal del depósito de Cheechoo. El área de Eclipse incluye una zona de oro de alta ley que no está incluida en este recurso. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0