- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIAMantaro Precious Metals anuncia financiamiento de colocación privada

Mantaro Precious Metals anuncia financiamiento de colocación privada

Los recursos de la Oferta se utilizarán para la exploración en la propiedad de plata Santas Gloria y fines corporativos generales.

Mantaro Precious Metals Corp. anuncia una colocación privada sin intermediario de hasta 7,000,000 unidades a un precio de $0.05 por Unidad para ingresos brutos de hasta $350,000.

Cada Unidad consistirá en una acción común de la Compañía y una garantía de compra de acciones comunes, y cada Warrant dará derecho al titular a comprar una Acción adicional por un período de un año a partir de la fecha de emisión a un precio de ejercicio de $0.10 por acción.

La Compañía tendrá derecho a adelantar la fecha de vencimiento de los Warrants si, en cualquier momento, el precio promedio de cierre de las Acciones es igual o superior a $0,15 durante 20 días de negociación consecutivos en TSX Venture Exchange.

Los valores emitidos al amparo de la Oferta estarán sujetos a restricciones de reventa por un período de cuatro meses a partir de la fecha de emisión. La Compañía puede pagar a los buscadores una tarifa en efectivo y/o certificados de compra de acciones.

Los recursos de la Oferta se utilizarán para la exploración en la propiedad de plata Santas Gloria y fines corporativos generales.



El cierre de la Oferta está sujeto a la aceptación de TSX Venture Exchange.

Actualización corporativa

La Compañía también anuncia que Darren Hazelwood se desempeñará como Director Ejecutivo de la Compañía. El Sr. Hazelwood tiene una amplia experiencia en los mercados de capital de Europa y América del Norte y planea traer a la empresa su extensa red en la comunidad de inversión, tanto a nivel privado como institucional. Actualmente, el Sr. Hazelwood es director ejecutivo de la empresa de exploración Panther Metals plc, que cotiza en el mercado principal de Londres y tiene su sede en Ontario .

Darren Hazelwood , director ejecutivo, comentó que “estoy ansioso por trabajar con nuestros accionistas y el equipo de Mantaro. Estamos enfocando nuestra atención en el potencial de nuestra base de activos existente. La propiedad Golden Hill ha brindado resultados sólidos y estamos llevando a cabo una revisión del potencial más amplio de otros proyectos en el país”.



“Nuestros permisos ya están listos para nuestro programa de perforación inaugural en Santas Gloria y espero actualizar el mercado sobre el progreso a su debido tiempo”, acotó.

La Compañía desea agradecer al Sr. Stephen Clayson por desempeñarse como Director Ejecutivo y director de la Compañía. El Sr. Clayson se dedica a otros emprendimientos comerciales y la Compañía le desea lo mejor en sus próximas perspectivas.

Acerca de Mantaro Precious Metals Corp.

Mantaro Precious Metals Corp. es una empresa de Columbia Británica que posee una cartera diversificada de propiedades minerales enfocadas en oro y plata en Bolivia y Perú . La Compañía tiene una opción para adquirir hasta un 80% de participación en la avanzada propiedad de oro orogénico Golden Hill, ubicada en el inexplorado Escudo Precámbrico, Bolivia.

En Perú, la Compañía tiene una participación del 100% en la propiedad de plata de alta ley Santas Gloria, así como en cada una de las propiedades La Purísima, Cerro Luque y Huaranay.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0