- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasConoce los requisitos para ser jefe de Gestión Humana en Volcan

Conoce los requisitos para ser jefe de Gestión Humana en Volcan

Según la empresa minera, una de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata, el perfil es para la Unidad de Alpamarca.

Volcan Compañía Minera está en la búsqueda de un jefe de Gestión Humana para unirse al equipo de la Unidad Alpamarca.

De acuerdo con la convocatoria, la persona deberá gestionar los procesos de recursos humanos en la unidad minera.

Ello, a fin de asegurar que los objetivos estratégicos del negocio estén alineados a los planes de gestión de personas de acuerdo con los estándares corporativos.

Requisitos

Según la convocatoria, las personas interesadas deben ser profesionales en Administración, Ingeniería Industrial o afines.

También deben tener experiencia de ocho años en el área de Recursos Humanos en minería.

Igualmente se solicita que los candidatos tengan dominio de los sub procesos de Recursos Humanos; y disponibilidad para trabajar bajo régimen 9×5 en Alpamarca.



La empresa

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata.

La compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.

Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco.

Estas cuatro unidades operativas incluyen en total doce minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.

La compañía viene creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas, y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield.

Además, la empresa minera mantiene una constante búsqueda de oportunidades que acrecienten sus recursos o reservas en la región.

Conoce más información en este enlace.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0