- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMINExpo 2021 acogerá al público asistente de todo el mundo del...

MINExpo 2021 acogerá al público asistente de todo el mundo del 13 al 15 de setiembre

En solo tres días y en un solo lugar, MINExpo recibirá a miles de visitantes de todo el mundo quienes recorrerán  sus instalaciones y visitar a los más de 1100 expositores que congregará el recinto ferial del Centro de Convenciones de Las Vegas, en Estados Unidos.

El evento que se realizará de forma presencial -del 13 al 15 de setiembre de este año- permitirá a los asistentes conocer a miles de personas vinculadas a la minería que cuentan con el poder adquisitivo y la influencia para comprar los equipos, productos y servicios que expone la feria. 

Para este año la feria contará con 11 salas de proveedores de la industria que muestran los últimos productos y servicios para la minería. En MINExpo podrá ver a los principales fabricantes, proveedores globales y empresas emergentes de vanguardia.

Todo lo que necesite para la minería, ya sea para exploración; desarrollo minero; minería a cielo abierto o subterráneo; preparación y procesamiento; fundición y refinación; cumplimiento ambiental; seguridad; recuperación o cierre de minas lo encontrará en MINExpo 2021.

Medidas sanitarias

La organización del evento tiene como principal objetivo la salud y seguridad  de los visitantes, por lo que están comprometidos en seguir la guía de los CDC  (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las medidas de las autoridades estatales y locales, así como del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Dentro del recinto ferial se dispondrá de Sistemas de lavado de manos y / o desinfección de fácil acceso; Aplicación estricta de la máscara y distanciamiento social. Asimismo, se dispondrá de Protocolos de respuesta rápida para profesionales capacitados en salud y seguridad.

De esta manera se reanudan las actividades comerciales en el mundo, con la realización de importantes ferias internacionales que son una gran vitrina expositiva para mostrar los últimos avances en productos, equipos y maquinarias para el sector minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0