- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaZinc One hará nuevas perforaciones en Bongará este año

Zinc One hará nuevas perforaciones en Bongará este año

En la estimación inicial de recursos minerales del proyecto Bongará Zinc Mine (Amazonas), Zinc one Resources reportó la existencia de un Recurso Mineral Indicado de 812,000 toneladas con un promedio de 18.9% de zinc.

Así su director, Greg Crowe, señaló que el reporte confirma el potencial de proyecto y este año planea realizar perforaciones adicionales con el objetivo de mejorar el nivel de confianza de los Recursos Minerales Inferidos actualmente definidos y ampliar el recurso general de los objetivos de la alta prioridad cercanos no perforados ubicados entre la Mina Chica y Mina Grande norte y noroeste de Mina Chica, en la zona de Campo Cielo.

Vale recordar que el programa de perforación en Mina Grande Norte encontró múltiples intersecciones de alta ley en el sector occidental y, junto con los resultados del muestreo de pozo, establece que la mineralización cubre un área de 175 metros (dirección este-oeste) y 100 metros (dirección norte-sur).

“Los resultados de la perforación en Mina Grande Norte son muy alentadores y refuerzan el potencial alcista del proyecto Bongará en general”, mencionó Bill Williams a través de un comunicado corporativo.

Mina Grande Norte es parte de una de las tres zonas de mineralización de óxido de zinc de alta calidad y cercana a la superficie, a lo largo de una tendencia mineralizada de 1,4 kilómetros, cuya existencia de esta última fue probada por un programa de perforación de 7,931 metros en 264 hoyos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0