- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAProducción de petróleo en alta mar se retrasa

Producción de petróleo en alta mar se retrasa

El 88% de la producción de crudo y el 83% de la producción de gas natural permanecieron suspendidos.

Los daños a las instalaciones de producción de petróleo en el Golfo de México de Estados Unidos mantuvieron a la producción detenida en gran medida el domingo, una semana después de que el huracán Ida tocara tierra, según el regulador de alta mar, la Oficina de Seguridad y Cumplimiento Ambiental (BSEE).

Las compañías de energía han estado lidiando con plataformas dañadas y cortes de energía en tierra y problemas logísticos, lo que ralentiza los esfuerzos para reiniciar la producción.

Según la Reuters, el 88% de la producción de crudo y el 83% de la producción de gas natural permanecieron suspendidos.

Alrededor de 1.6 millones de barriles de petróleo crudo permanecieron fuera de línea, con solo unos 100,000 barriles añadidos desde el sábado.

También se cerraron otros 1,800 millones de pies cúbicos por día de producción de gas natural, dijo el regulador.

Un total de 104 plataformas de petróleo y gas y cinco plataformas permanecen evacuadas el domingo, en comparación con las 288 evacuadas originalmente.

Royal Dutch Shell Plc (RDSa.L), el mayor productor de la costa del Golfo de EE. UU., comenzó el domingo a reasignar personal a sus plataformas Enchilada y Salsa, mientras que el 80% de la producción operada por la compañía permaneció cerrada.

Shell estaba evaluando el domingo los daños a su plataforma costa afuera West Delta-143, que transfiere alrededor de 200,000 barriles de petróleo y gas por día desde tres campos petroleros en alta mar.

Los puertos de la parte baja del río Mississippi y Nueva Orleans fueron reabiertos al tráfico y las operaciones de carga, dijo el sábado la Guardia Costera, lo que permitió la reanudación de los envíos de granos, metales y energía.

Reinicio de refinerías

Cuatro refinerías de petróleo en Louisiana han iniciado procesos de reinicio después de que el huracán Ida destruyó la mayor parte del procesamiento de petróleo del estado. Otros cinco aún no han reanudado sus operaciones, dijo el domingo el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Tres refinerías de petróleo en el área de Baton Rouge y una cerca de Nueva Orleans han comenzado a reiniciar unidades, dijo el DOE, sin nombrar las instalaciones. Los cuatro representan 1,3 millones de barriles por día de capacidad de refinería de EE. UU.

Las empresas de servicios públicos han restaurado la energía eléctrica en siete de las refinerías afectadas desde el viernes, dijo el DOE.

La refinería Allen de Placid Port, al otro lado del río desde Baton Rouge, y la refinería de Delek (DK.N) , en Krotz Springs, han comenzado a reanudar su actividad durante el fin de semana, según fuentes de la industria. Las empresas no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Marathon Petroleum Corp (MPC.N) dijo el viernes que su refinería de 578.000 barriles por día (bpd) en Garyville, Louisiana, la más grande del estado, estaba en las etapas iniciales de reinicio.

Exxon Mobil Corp’s (XOM.N) también había reanudado las operaciones en su refinería de Baton Rouge de 520.000 bpd. Lee mas

La restauración total de la producción normal de las refinerías tomará de dos a tres semanas para las refinerías de la región, estimó un analista.

Las cinco refinerías aún cerradas en Louisiana representan alrededor de 1 millón de barriles por día, o aproximadamente el 6% de la capacidad de refinación operativa total de Estados Unidos, dijo el DOE.

Los plazos de reinicio en Nueva Orleans pueden demorar más debido a las inundaciones y los problemas continuos de suministro de energía, dijo el DOE.

El proveedor de servicios públicos Entergy Corp (ETR.N) dijo el sábado que algunas de las ubicaciones de las refinerías de Nueva Orleans podrían estar sin electricidad hasta el 29 de septiembre.

En otra parte del Golfo de México, un equipo de buceo privado el domingo intentaba localizar la fuente de un presunto derrame de petróleo detectado en el área de Bay Marchand, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales